Alpe Brand

Estafa

El 22 de noviembre realize el pedido. De unas sandalias que costaban 8. [números] pesos. Pero me cobraban más dinero por la tranferencia. Fueron 14 mil me dijeron que se iba demorar unos días y siempre le mismo mensaje hace unos días me mandan un mail cómo que mi pedido ya salió pero no mandan el número de seguimiento. Y ya no contestan mis mail y el número que llamo no me atiende.

El 22 de noviembre realize el pedido. De unas sandalias que costaban 8. [números] pesos. Pero me cobraban más dinero por la tranferencia. Fueron 14 mil me dijeron que se iba demorar unos días y siempre le mismo mensaje hace unos días me mandan un mail cómo que mi pedido ya salió pero no mandan el número de seguimiento. Y ya no contestan mis mail y el número que llamo no me atiende.

Natalia C  Solución rechazada: 

No me llegó el pedido y no me reintegran el dinero

09 de Enero a las 5:04 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada: 

No me envían mi producto y tampoco me reintegran el dinero.

21 de Enero a las 4:46 hs.Responder
Natalia C  Solución rechazada: 

No me envían mi pedido. Y tampoco me devuelven el dinero.

07 de Febrero a las 0:44 hs.Responder

Empresas más buscadas