En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
En noviembre compre sandalias y nunca llegaron. Responden a los mails pero siempre argumentando demoras con el envio.
tuve que dar de baja mi tarjeta de credito ya que aunque la compra era de [números] pesos argentinos, cargaron 49 dolares.
denuncio la e***** en la tarjeta credito?
En noviembre compre sandalias y nunca llegaron. Responden a los mails pero siempre argumentando demoras con el envio.
tuve que dar de baja mi tarjeta de credito ya que aunque la compra era de [números] pesos argentinos, cargaron 49 dolares.
denuncio la e***** en la tarjeta credito?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito re…
No se entrego la mercaderia y no hay novedades
07 de Enero a las 8:46 hs.ResponderLes pedi que me enviaran el comprobante de mercaderia no entregada para cancelar el cobro a traves del banco y no me respondieron mas.
18 de Enero a las 6:59 hs.ResponderCuando les pedi el comprobante de mercaderia no entregada para que el banco haga la devolucion del dinero dejaron de responder los mails.
02 de Febrero a las 8:33 hs.Responder