Alpe Brand

Estafa

Compre con debito unas sandalias, la pagina que me direcciono desde instauran no decía que era extranjera, yo compre con debito por lo que la extracción fue automática,no me informo de nada, como un gracias por su compra etc. A los tres días me debitan los impuesto que en argentina tenes por compras en dolares por lo que el valor del calzado se va a tres veces mas de lo que decía la pagina. Intente por muchos medios comunicarme con ellos con el sitio wad que compre, pero había desaparecido, solo me llego un email, pidiendo disculpas por la demora etc. Después de mucho buscar pero nunca respondían a mis inquietudes. Seguí buscado y siempre me direccionaba a paginas que no tenían que ver con ellos. Ante la visible estaba y mi temor por los datos de mi tarjeta de debito hice la denuncia y visa solo me respondió que lo que podían hacer era darla de baja y que el reclamo lo hago en la entidad bancaria. Hasta el momento nada.