Alpe Brand

Estafa

Realice una compra de sandalias a través de esta página..el día 13 de noviembre hasta el día de hoy no me llega ..me descontaron la tarjeta la suma de 7900 y también en dolares ..me contacte por email y dice que han tenido una demora .pero ya hace 1 mes y medio y no tengo novedades. La página ahora no figura ..ni en facebook ni google. Aparecen con otro nombre, por que el diseño de las sandalias es el mismo.

Me dijo que llegaría la 4 semana de diciembre y no ha llego.ï

Marquez D  Solución rechazada:

Me dijeron que iba a llegar el pedido en la semana pasada ..y no llego pedi el reembolso del dinero y me dijeron que tengo que esperar

Marquez D  Solución rechazada:

Sobre mi. Reclamo les comento que ahora las misma sandalias aparecen en la pag que dicen que ese producto son exclusivo de esta tienda
La pag es tienda buenos aires, sandalias santa fe

Marquez D  Solución rechazada:

Hasta ahora nunca me ha llegado el pedido y pedí que me devolvieran el dinero y me dijeron que tenia que esperar. Pero el último mensaje no me contestaron y ahora salen con otro nombre la página. Espero que ustedes alerten a la gente.

Marquez D  Solución rechazada:

Fue una estafa no me contestaron más espero que ustedes puedan advertir a la gente ..y no confío más en las pag de Facebook..nunca sabes cuando son reales y cuando no