Alpe Brand

Estafa

Compré sandalias a w***alpebran.com.
detalle: 16/11/2022
pedido #1599
gracias alejandra!
tu pedido está confirmado
número de seguimiento de yanwen: rg009182107cn
actualizaciones del pedido
jamás pude seguir el pedido.
aun no las recibí y estoy indignada.
las necesito, ni hablar que pagué por ellas.
quiero mi compra el lunes si no iniciaré las acciones correspondientes".

al día de hoy considero que me han e*****do.
me e*****ron, que puedo hacer?
gracias!

Compré sandalias a w***alpebran.com. detalle: 16/11/2022 pedido #1599 gracias alejandra! tu pedido está confirmado hemos aceptado tu pedido y estamos preparándolo. Vuelve a esta página para recibir actualizaciones sobre el estado de tu envío. número de seguimiento de yanwen: rg009182107cn actualizaciones del pedido recibirás actualizaciones del envío y entrega de tu pedido por correo electrónico. jamás pude seguir el pedido. envié 2 mails de reclamo. Este es el último: a [email protected], 11/12/2022, "hola, el 16 de noviembre realicé una compra, sobre la cual hice 2 reclamos y me dijeron que en 2 semanas llegarían. aun no las recibí y estoy indignada. las necesito, ni hablar que pagué por ellas. no tuve la posibilidad ni de probarmelas. Compré de buena fe. Ustedes saben si las necesitaba para un evento especial, que ya pasó? quiero mi compra el lunes si no iniciaré las acciones correspondientes". respuesta: "buenos días alejandra. Entendemos su preocupación por el estado de su pedido, hemos experimentado ciertos problemas durante el proceso de envío que están retrasando el traslado del producto hasta su hogar; sin embargo, no se preocupe, estamos trabajando lo más rápido que podemos para solventar el inconveniente lo antes posible. tenemos previsto que reciba el producto en la puerta de su casa en un plazo no mayor a la tercera semana de diciembre. Lamentamos los inconvenientes y molestias que puedan haber sido causadas". al día de hoy considero que me han e*****do. vi que ofrecían los mismos productos con el nombre de otra empresa, pero lo borraron porque los comentarios se llenaron de quejas y no recuerdo tal nombre me e*****ron, que puedo hacer? gracias!
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alejandra F  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna

24 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
Alejandra F  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para darme una solución