Alpe Brand

Estafa

Buen día,el 17 de noviembre hago una compra a través de facebook,no recibo el correo donde asegura mí comprá,mando un correo y nada, reclamó durante este mes y no contestan.hago el reclamo en mí tarjeta visa y me dicen que no pueden hacer nada,encima me cobraron impuesto al país.

Carla

15 de noviembre hice la compra, recibí el mail de confirmacion pero no el seguimiento de envío. Hice el reclamo varias veces me respondió una persona de nombre Rosario, la cuál me dijo.. que había demora y que llegaba en diciembre.. me hicieron el débito en la tarjeta y aún no llegan las sandalias.. intento hacer reclamo y ya no me figura la página y no me resp los mails.

26 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
Mabel G  Solución rechazada:

Mí problema no fue solucionado.

Beatriz R

Compre unas sandalias y nunca llegaron ya van dos meses y hago el reclamo y nada!!!hoy quise entrar a la tienda y ya no existe

Mabel G

Cambian de nombre en Facebook,pero siempre tienen el mismo teléfono y correo.A Facebook,no encontré forma de hacer la denuncia por ******.

Mariel A

Soy otra ******da más....igual procedimiento.....

Mabel G  Solución rechazada:

La verdad,no se solucionó nada