Alpe Brand

En dólares y el producto no llega. estafa?

Compré a mediados de nov/22, unas sandalias, me fije bien si la compra era en pesos argentinos y si la pág. Era argentina. Resultó ser que en el resumen vino compra en dólares (+ impuestos país, etc), solicite que se cancelara la compra y me respondieron que era imposible dado que ya había sido pedido el producto. Al 17/01/23 no recibo el producto y la ya famosa rosario, me respondió que tenían problemas con las autoridades locales ( entiendo aduana). Ayer envíe otro correo, y a diferencia de otras ocasiones, no me ha respondido.

Andrea G

Agrego que buscando en la web el modelo de sandalias, hay otra página ( esta supuestamente Mexica) con el mismo diseño y los mismos productos. Les escribi un correo y dicen que no resuelven problemas de otras tiendas. Pero si la encuentran, es exactamente lo mismo

Andrea G  Solución rechazada:

Siendo el 03/02/23 no se han comunicado conmigo. La compra la hice a mediados de noviembre y sigo sin las sandalias y no me han regresado el dinero ni los gastos. Saludos

03 de Febrero a las 19:05 hs.Responder
Andrea G  Solución rechazada:

A la fecha, 01/03/23 no se han comunicado con la suscrita para entregar el producto o la devolución del dinero. Saludos cordiales