Alpe Brand

Compré unas sandalias hace un mes y medio y nunca me las enviaron

Compré un par de sandalias hace un mes y medio y nunca me las mandaron. Además la página dice argentina y en la tarjeta me vino la compra en.dolares .eran $[números] y me cobraron 49 dolares

Compré un par de sandalias hace un mes y medio y nunca me las mandaron. Además la página dice argentina y en la tarjeta me vino la compra en.dolares .eran $[números] y me cobraron 49 dolares

Marina  Solución rechazada: 

No me parece válida simplemente porque no hubo solución.No me entregaron el producto que compre y tampoco me devolvieron el dinero.

07 de Enero a las 7:44 hs.Responder
Marina 

Una verdadera ******.

07 de Enero a las 7:45 hs.Responder
Marina  Solución rechazada: 

Porque no me enviaron ni las sandalias que compré ni me devolvieron el dinero.
Nunca más me respondieron.

03 de Febrero a las 1:58 hs.Responder
Marina 

Son unos ******dores

03 de Febrero a las 2:00 hs.Responder

Empresas más buscadas