Alpe Brand

Compré un par de sandalias y nunca llegaron

Buenos días he comprado un par de sandalias el 15 de noviembre aproximadamente,.y todavía no las he recibido, ya hace 3 meses, en la publicación figuraba 8 mil pesos. Cuando realizó la compra me la toman en dólares y además me cobraron el impuesto pais, mando mail y siempre contesta una tal rosario que primero ya salieron, vuelvo a escribir y dicen que tienen problemas con 3l envío, la verdad que no se me parece que esto es una e*****, les pedí que me devolvieran el dinero y dicen que lo tienen bloquedo que no lo pueden tocar, para mí que ya ellos lo cobraron y la página es trucha, xq dejan exponer publicaciones struchas

Zulma V  Solución rechazada:

Buenos días xq no les creo nada, todavía no he recibido mis.sandalias, espero que sean más humanos y piensen un poco en la gente que hace 3 meses las he comprado y todavía no tengo ninguna solucion

Zulma V  solución recibida:

Hola.mira no sé si fue solucionado, pero recibí un telegrama en el cual tuve que registrarme en el correo argentino para que me puedan liberar las sandalias de la aduana, pague *** pesos por el.envio, ahora no sé si llegaran