Alpe Brand

Compré sandalias y no recibí el envio

sandalias lanzarote™ × 1
negro / 37
$7.900,00

subtotal

Realicé una compra de sandalias el 19 de noviembre,se débito el valor y no recibí como dijeron el pedido ,me responden que han tenido problemas con correo argentino. Pedido sandalias lanzarote™ × 1 negro / 37 $7.900,00 subtotal $7.900,00. , no he podido acceder a la tienda on line ni al pedido en el link que me enviaron. No sé más como reclamar.
siveyra  Solución rechazada:

Solo me responden por mail que mí pedido salió de su almacén y que tenga paciencia que ya me llegará lo que compre el 17 de noviembre. Que hay un retraso en el Correo Argentino, consulte y eso no es verdad.

31 de Diciembre a las 18:37 hs.Responder
siveyra  Solución rechazada:

No he recibido lo que compre el 17 de noviembre,me responden siempre lo mismo que salió del almacén y que tenga paciencia que ya llegará

siveyra  Solución rechazada:

No he recibido las sandalias que compre , el débito en mí cuenta se realizó el 17 de noviembre,siempre responden lo mismo por mail que el artículo salió del almacén y que ya llegará a mí domicilio.