Alpe Brand

Compré dos pares de sandalias que nunca llegaron

Compré dos pares de sandalias el 19 de noviembre pxmo ppdo, las pagué con la tarjeta visa ($15800) y jamás llegaron a mi domicilio , con los datos de mi tarjeta intentaron robarme 99 dólares con el nombre bonoecom , el bco santander no me los descontó por que desconocí haber hecho ese gasto y me cambió la tarjeta .quiero las sandalias ó el reintegro de mi dinero .gracias

Monica B  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto conmigo ,no me respondieron ningun mail ni me devolvieron el importe de mi dinero.

Monica B  Solución rechazada:

Ninguna solucion me dio nadie, nunca nadie se comunicó , compré y pagué dos pares de sandalias que nunca me enviaron son estafadores y con los datos de mi tarjeta quisieron robarme 98 dolares.SON ESTAFADORES