Alpe Brand

Compra sandalia

Compre unas sandalias en alpe brand el 23/11/22, el precio era en $ me lo cobraron en dólares, hasta la fecha no me ha llegado las sandalias, pregunte y me respondió una tal rosario primero que me llegaría en la 2 da, después en la 3ra y por último en la 4ta semana de diciembre, aun no recibo las sandalias, esto es una e*****, deberían investigar y no permitir que hagan ventas on line cualquiera,a uno lo e*****n y despues tememos de comprar por internet por estos delincuentes.

MONICA P  Solución rechazada:

Alpe brand no me ha dado ninguna solución aún sigo esperando.

NO HAN SOLUCIONADO NADA, NO HE RECIBIDO LAS SANDALIAS , NI DEVOLUCION DE DINERO

MONICA P  Solución rechazada:

NO HE TENIDO RESPUESTA ALGUNA O POR LA ENTREGA DEL CALZADO O LA DEVOLUCION DE DINERO, NECESITO UNA PRONTA RESPUESTA

09 de Febrero a las 8:48 hs.Responder