Alpe Brand

Alpe brand gran estafa

Nunca recibí el producto...hace desde noviembre que realice la compra y además me cobraron demás. por favor una solución y que alguien realice algo al respecto para que esto no siga sucediendo.
Lorena  Solución rechazada:

Aun no he recibido mi producto, cada semana envio un mail de reclamo, al cual me responden una cosas diferente. Es lamentable el servicio y es de no creer que nadie haga nada con esta empresa de calzado. Llevo más de 2 meses esperando el producto.

Lorena  Solución rechazada:

Por favor alguien puede prestar información de este negocio que dice vender calzado?? Son unos estafadores...

Debora M

Por lo visto somos muchas ******das y esta página no puede hacer nada. Ojalá se pueda hacer algo pero lo dudo mucho. Saludos.

Lorena  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas....igual nadie hace nada ante este tipo de "empresas" que dicen vender, lo peor es que realizan publicaciones como si nada, creo que deberian reveer a quienes dejan hacer publicidad...

07 de Febrero a las 16:41 hs.Responder