En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
El 21 de noviembre compré unas sandalias. Me llegó un mail confirmando el pedido #[números] que decía: "hola cecilia, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado."
el detalle del pedido es:
resumen del pedido
sandalias formentera™ × 1 gris / 37 $7.[números],00
subtotal $7.[números],00
envíos $0,00
impuestos $0,00
total $7.[números],00 ars
no recibí ninguna comunicación posterior. El gasto en la tarjeta entró el día 22 de noviembre. Envié un mail según aparece en ese correo pero no obtuve respuesta.
"si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de [email protected]"
ha pasado casi un mes desde la compra.
El 21 de noviembre compré unas sandalias. Me llegó un mail confirmando el pedido #[números] que decía: "hola cecilia, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado."
el detalle del pedido es:
resumen del pedido
sandalias formentera™ × 1 gris / 37 $7.[números],00
subtotal $7.[números],00
envíos $0,00
impuestos $0,00
total $7.[números],00 ars
no recibí ninguna comunicación posterior. El gasto en la tarjeta entró el día 22 de noviembre. Envié un mail según aparece en ese correo pero no obtuve respuesta.
"si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de [email protected]"
ha pasado casi un mes desde la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunc…
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito re…
No recibi ninguna solucion de Atención al Cliente
21 de Diciembre a las 8:51 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:54 hs.Responder