Alpe Brand

Alpe bran * venta de zapatos engañosa, estafa

Me llega a través de instagram una publicidad de zapatos, marca alpe brand, la página tiene un teléfono 011-29845978 y un mail [email protected]. el teléfono es inexistente. envié mail y nadie responde. luego de efectuar la compra nunca recibí el mail con la confirmación. es una e***** seguro. No caigan!!!!
Maria F

me sumo al reclamo son ******dores hice la compra y nunca me llego el pedido no contestan el te ni se puede seguir el pedido

05 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Viviana A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para brindarme una solución.

12 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder
Rosa D

Realice una compra el 17 de noviembre. No tengo noticias. En la publicidad te ponen teléfono de Buenos Aires y el precio en pesos. Cuando aparece en la tarjeta está en dólares. ESTAFADORES

15 de Diciembre a las 15:53 hs.Responder
Laila

Tambien me ******ron, ahora la pagina no existe, tengo mail que respondio una tal "Rosario"

24 de Diciembre a las 18:09 hs.Responder

A mí igual. Una tal Rosario

24 de Diciembre a las 20:08 hs.
Norma A

A mi también lo mismo

Viviana A

A mí ni siquiera esta Rosario...que locura.

27 de Diciembre a las 22:38 hs.Responder
Mirta E

Me pasó exactamente lo mismo. Soy de argentina y me facturo en dólares,algo que la página no decía,a los tres días me descuentan el impuesto país etc. Yo compre con débito, no con tarjeta de crédito, aún espero respuesta del banco

29 de Diciembre a las 16:05 hs.Responder
Rosa D

Yo hablé con visa y dicen que como la compra la hiciste solo el comercio puede anular las operación. Y como ya sabemos que es una ****** eso no ocurrirá

Graciela M

A mí también me ******ron

30 de Diciembre a las 1:14 hs.Responder
Graciela M

Quiero q la gente no caiga en la ****** q hacen estás publicaciones en el Facebook alpe brand y tiene varias páginas con las mismas sandalias rosario

30 de Diciembre a las 1:16 hs.Responder
Romina P

Me sumo!

30 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
Rosa D

Que se podrá hacer para que no sigan ******ndo gente???

30 de Diciembre a las 7:57 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

En mí caso el número de pedido era #****. Y figuraba como enviado. En noviembre

¡Hola de nuevo Rosa!

¡Tenemos nuevas noticias para ti!

Tu pedido ya ha llegado a Argentina

Ahora mismo se encuentra en proceso de aduana y dentro de los próximos días será liberado para proceder con la entrega.

¡Recuerda que puedes hacer un seguimiento personalizado de tu pedido en nuestro sitio web!

Sólo da click en este botón, ingresa tu número de pedido, email y número de seguimiento

Eso me mandaron el 2/12