Alparamis

Alparamis, mala calidad en un producto

El día 2 de diciembre compré en alparamis - sucursal de libertador- un difusor ambiental con 6 varillas marca "glück by nativa" de gardenia que venía en una caja muy bonita con la leyenda nunca dejes de soñar, cuyo lote según el envase es 06m047 v. 06/22 ahora bien, resulta que ni siquiera ha pasado una semana desde su compra y ya se evaporo más de la mitad de su contenido. Parece agua. Con lo cual, la calidad del producto no es acorde al precio que pague por el mismo. En otra oportunidad, en el mes de julio en la farmacia de mi barrio de palermo, adqurí el mismo producto a la mitad de su precio y todavía tiene una pequeña cantidad de contenido en su recipente, por tal motivo, lo compré nuevamente en el distribuidor oficial, pero evidentemente la calidad del producto es muy inferior. En síntesis, considero que me han vendido un producto adulterado en su calidad, sin ir más lejos los difusores que se venden en los negocios chinos duran más que los de ésta afamada marca y además son mucho mas económicos. A tenerlo en cuenta!!!!

Juana B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta ni aclaración al respecto.

12 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Juana B  Solución rechazada:

No hubo ninguna aclaración al respecto.