Alpacash

Son extorsionadores delincuentes saqenlos de google

Buenas sigo escribiendo me enviaron un gmail x parte sbs me indican que estas empresas hacen lavados activos están buscados que indecopi tendría que intervenir xfavor saquenlas de las redes son un peligro para las personas recién me entero sin delincuentes llamaban mis contactos tienen mis datos personales xfavor ayuden google e indecopi amenazaban mi familia cogían datos mis hijos familia y contactos de celular xfavor saquenlas de las redes como es posible sigan en vigencia agarraron mis datos me urge solución ha está mi denuncia y paso ministerio público ahora me urge qué saqen de las redes