Alpacash

Siguen con acoso x celular amigos contactos familia

Buenas aún no me dan solución estas empresas ahora llaman mi número nuevo xfavor que mis datos sean confidenciales tengo muchas llamadas de estos extorsionadores como spam xfavor tienen que cortarles comunicación google indecopi y queja suma me urge una solución con estos delincuentes xfavor

Katina D  Solución rechazada:

Xq siguen amenazas hoy insultaron mis contactos amenazandolos y encima están que les ponen fotos de las personas y miss persinales

Katina D  Solución rechazada:

Buenas aún no se solucionan xq eatsy ayer envío un mensaje mi suegra poniéndole q m ayude a pagar xq tiene mis datos personales xfavor hagan algo esto ha es col i ha recibido de la dirincri mi protección x amenazas de muerte xq siguen llamando atormentando ahy específica q no puedo tener ningún tipo de daño q pasa con Google q no hace nada xfavor