Alpacash

Saquen estás apps peligrosas de google corte telefonía xfavor

Buenas sigo en espera que google retire alpacash viva crédito y ekeko x dios siguen amenazas mis datos personales están enviándolo x todos lados xfavor donde está google que no retira estás apps esto es un infierno ahora m llamo vida luje eatsy llamando extrosionando a mi familiar envían fotos documentos personales ayuden esta empresa xfavor que google los saqe y que rastree a estos delincuentes esto es un infierno xfavor me urge que tomen cartas en el asunto ya fui comisaría ahorita estoy llendo a la dirincri