Alpacash

Saquen estás apps de gogle

Estas empresas tienen estos adentro de su aplicación sigo llamando sigo enviando mensajes para encontrar una solución que espera google retirar estas empresas que son 3;pero adentro hay estos nombres ys mis averigüe eliminen estás apps hasta cuándo voy a esperar que desean que me pase algo xfavor ayuden saquen estás apps de google muestran mis fotos lo circulando x todos lados usan las fotos de niños molestan todos mis contactos amenazan extorsionan insultan con palabras soeces son matones amenazan que irán mi domicilio que tipo de apps son estas necesito una solución que google se pronuncie yo perdí mis documentos personales hace meses usan mi identidad m están enfermando xfavor soy persona que sufro de hipertensión paren a estos delincuentes xfavor hasta cuándo usted denuncie a la policía ha saqe mis garantías si me pasa algo estás apps serán responsables y google x permitir estás apps peligrosas para la sociedad me urge una respuesta y solución inmediata