Alpacash

Saqenlos de google e indecopi interfiera sin extorsionadores

Buenas exijo una discreción para mi número de celular hice mi ajá de extorsión y amenazas que me hacen estas empresas parecer saben mi nuevo número están que llaman todo día xfavor pido discreción tanto hice mi denuncia ya está ministerio público estas empresas deben cortar toda comunicación siguen ataques llamadas spam xfavor hagan algo no den mi celular nuevo que siguen con los acosos totales xfavor ayuden en eso deben cerrar estas empresas donde está indecopi y dónde está google que no procede encima todo día llaman xfavor paren con estos delincuentes que la sbs ya informo que ellos no tienen permiso x ser delincuentes deben sacarlos de las páginas

Katina D  Solución rechazada:

Xfavor siguen con acoso amenazas esta empresa viva crédito alpacash y ekeko hoy lamo noberpro a mis contactos insultando enviando mensajes que esperan Google en interceder

Katina D  Solución rechazada:

No solución a este problema ayer eatsy de no si es de alpacash o viva crédito amenazaron ayer q tenían mis datos personales tanto dirincri hizo a mí favor denuncia c amenazas de muerte xfavor m urge que Google interceda ante estos ataques ayer envío este eatsy a mi suegra q m ayude a pagar xq tienen mis datos personales dónde está Google q no le cierra todo esa página xfavor ayuden siguen molestando cierren esas páginas q sin un peligro o llegaré hasta capturar delincuentes xq la policía ha los están siguiendo x todas las amenazas q recibí hasta cuando voy a encontrar solucion