Alpacash

Extorsionan ponen fotos personales datos son delincuentes están atentando contra

Buenas mi nombre es katina denisse fuentes ávila voy días haciendo mi reclamo a google retire estas empresas yo sufrí un robo tomaron mi identidad están aumentando familia hijos amigos que me harán algo que irán mi domicilio y negocio todo fue con mi celular 991054946 al cual x seguridad cambie de celular me urge una solución también puse mi denuncia estos son extorsionadores matones están circulando mi foto mías personales mis documentos personales no se que esperan eliminar estás apps de las redes puede pasarme algo xfavor me urge que queja suma haga algo veo días tras días no veo solución porque siguen llamando a mis contactos y lo peor los amenazan con sus hijos y con sus familiares mis contactos espero una solución por la policía y espero una solución por gogle