Alpacash

Extorsionan e intentan contra la vida de las personas

Buenas aún no veo solución al problema que tengo porfavor paren con estos delincuentes no entiendo veo que hay varias quejas estas empresas no salen de google no entiendo pueden atentar contra mi vida porfavor pido una solución que google me amenazan extorsionan llaman mi familia contactos hijos envían mis fotos personales mi dni yo perdí mis pertenencias xfavor paren con todo esto que tanto es un infierno lo que vivo ya denuncie a la policía me urge que google retire estas apps son peligrosas para la sociedad y comunidad temo x mi vida ayúdenme nunks m vi en este lío tan grande ayuden xfavor necesito una solución rastree esos delincuentes