Alpacash

Estás apps amenazan usan fotos de niños son un peligro necesito que escuchen mi

Buenas estás aplicaciones continúan con sus amenazas insultos encima dicen que demandarán con e***** y encima extorsionan esto es un delito cuando google los sacará de la página puse denuncia ya converse con la sbs pero m urge una solución son unas apps peligrosas saquenlas de sistema es un peligro mañana iré dirincri xq están que amenazan mis hijos familiares ninja saque nada mis pertenencias m robaron seguro usaron estás aplicaciones no m parece todo lo hicieron con mi otro celular con el 991054946 necesito ayuda policial necesito ayuda de google y de queja suma intercedan