Alpacash

Amenazan extrosionsn usan fotos de niños y personsles

Estás apps están usando mis datos yo también puse mi denuncia yo hace meses sufrí robo de mi celular al cual ellos amenazan ponen fotos de los niños amenazan se meten redes insultan y extorsionan familia amigos y hijos son un peligro ha puse mi denuncia comisaría m echan q yo saqué un crédito con este 991054946 es mi número pasado y tuve q eliminarlo x la extorsion q m hacen se meten a mis contactos a todos amenazan google debe retirar esta apps iré hasta dirincri tuve q eliminarlo mis cuentas de tarjetas amenazan a m robaran mis cuentas hasta nuevo gmail tuve q sacar eliminé está apps google