Alpacash

Amenazan. envian mis datos personales a todos mis contactos fotos de los niños s

Buenas me urge solución estas empresas llaman envían fotos amenazan con ir a domicilio saquen google estás apps están extorsionando m amenazan que son colombianos a mi antiguo celular 991054946 yo cambie mi número y yo hace meses sufrí un robo de pertenencias xfavor que paren con estos actos delincuenciales yo también denuncie están rastreo porque mandan fotos mis documentos lo exoarcen x todos lados envían mensajes mis contactos se meten con los hijos familia de mis contactos ayuden solucionar google haga algo con estos delincuentes me amenazan que vendrán mi domicilio eso es acto delincuencial saquen estás apps son un peligro