Alpacash

Amenaza. a mis contactos familia e hijos y envían fotos y datos personales a tod

Buenas espero una solución inmediata con estas empresas que google los saque quieren atentar contra mi vida la de mis hijos familia contactos de mi celular 991054946 están que los extorsionan con mis datos personales enviándoles fotos amenazando a todos contactos no sé qué espera google retirarlos son un peligro yo también denuncia policía hoy me dieron mis garantías y rastrearaj esas llamadas xq no es posible que amenazan a todos los contactos con sus familias usando sus datos sacando informaciones x favor necesito ayuda yo ya denuncie ahora uds intercedan