Alpacash

Están amenazando y extorsionando

Buenas estás apps son los peores servicios aún no veo solución ayúdenme están que se meten a mis redes a mis contactos sacan fotos de mis hijos anulen estás apps a mi me robaron mis documentos y mis pertenencias unos meses y están usando mis datos diciendo que saque un préstamo con mi otro celular 991054946 hasta mi gmail tuve que salir ya explique todas formas q no lo hice solo saben amenazar y extorsionar mis hijos familia amistades contactos redes ya hice mi denuncia policía paren con esta apps saqenla de circulacion