Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Reclamo a almundo.com

Devolucion del dinero o parte del mismo

No recibi ningun llamado ni mensaje de la empresa, por el reclamo del dinero de un viaje con estadia en san antonio texas, de la fecha 9 de diciembre de 2017 . No pude realizar el viaje desde mexico df , con regreso el dia 10 del mismo mes y año. Aun continuo esperando una respuesta favorable . Ya …

Solucionado 22 de Diciembre

Visas a cuba “urgente”

Hola, compré pasajes, hoteleria y visas a al mundo hace un mes, aún no emiten las visas para mi y mi grupo fliar. Una vergüenza viajo en unos días y cuando llamo para hacer el reclamo en el call center todo me dan información diferente sobre las mismas, que ya fueron emitidas, o que las emiten en 4…

Solucionado 23 de Diciembre

Corroborar reserva

El dia 18-12-17 realice la compra de 3 pasajes a españa, como resultado, arrojaron un nro de reserva en la misma pagina, pero jamas me llego la confirmacion a mi e-mail, como puedo saber si mi compra se ralizo con exito?

Solucionado 23 de Diciembre

Devolucion del dinero

Compre un pasaje para ir desde mexico df hasta san antonio texas , por un dia, con hotel y no pude viajar por cuestiones de fechas . Reclame en la agencia ( del cordoba shopping center ) y me dieron explicaciones absurdas por las cuales no podia reclamar la devolucion del dinero o parte del mismo.…

Solucionado 20 de Enero

No realizaron el traslado

Hola. No realizaron el traslado del aeropuerto al hotel ni del hotel al aeropuerto. Contrate un taxi privado. Ahora no me quieren devolver ni la plata del taxi y del traslado de ello solo un 30 % por que dice que los impuestos no lo pagan

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Reserva sin efecto por tarjeta rechazada, pero me cobraron igual

Intenté comprar un pasaje en almundo.com con dos tarjetas de crédito diferentes. la reserva no pudo hacerse porque una de las tarjetas no tenía límite...pero el importe de la otra me lo cobraron! llamé y me dijeron que anularían la transacción, y que tarda 48 horas el reintegro del pago a mi tarj…

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Nos cambiaron la categoría que abonamos. de primera a economy

Mi marido compro pasaje por almundo para dos personas en primera clase a tailandia por Air France . Se pago con tarjeta de crédito. Llegó por mail la confirmación de la compra pero estaba cambiada la categoría que se compró. Nos mandaron el cambio a "premium economy"por s…

Solucionado 28 de Diciembre

Categoria comprada - no recibida

Compre por almundo en primera y me enviaron los vouchers en premuin economy. no tengo respuesta desde la semana pasada y no veo que hagan nada.

Solucionado 31 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Necesito el mail de confirmacion de compra y factura

Estimados, es la primera vez que uso almundo.com. Y no me llego la confirmación de la compra de los pasajes de aerolineas argentina (efectuada con tarjeta visa del banco frances) al mail como esperaba, ni del seguro contratado, y tampoco la factura...mi código de reserva: jbo-460-1nz

Solucionado 16 de Diciembre

Cambio de cabina

Compramos dos pasajes a bangkok por almundo en airfrance categoria primera, compre, realice el pago y cuando envían los voucher dice economica premiun. saque fotos cuando realizaba la compra donde claramente dice categoria primera y desde la sermana pasada no he tenido respuesta.

Solucionado 29 de Diciembre