Almundo

Almundo

Sobre Almundo

Almundo es una compañía de viajes argentina omnicanal con presencia en los principales mercados de Latinoamérica con más de 800 profesionales en Brasil, Colombia y México trabajando para satisfacer a sus clientes.

Pone a disposición de los viajeros una plataforma digital en la que puedan buscar, reservar, gestionar y monetizar sus servicios de viajes con diversas ofertas de financiación en sus más de 100.000 propuestas de hoteles, día de hoteles, vuelos, paquetes, cruceros, autos, escapadas y seguros de viaje, desde, y hacia todas partes del mundo.

Almundo: atención al cliente

Almundo busca acompañar a sus clientes antes, durante y después de cada viaje, brindando atención al cliente a través de su número de teléfono 0800.

¿Cuál es el 0800 de Almundo?

El número de teléfono de Almundo es 0810 333 1097 disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y sábados,domingos y feriados de 9 a 15 horas.

Otros canales de atención al cliente de Almundo

El chat en la web o en la app (desde donde se puede realizar el “web check in almundo”) disponible las 24 horas, los 365 días;

✅La atención personalizada en todas las sucursales a lo largo de toda la Argentina y franquicias en expansión.

✅También se los puede contactar por medio de las redes sociales:

▶️Facebook
 ▶️Twitter
 ▶️Instagram
 ▶️Pinterest
 ▶️Youtube
 ▶️Linkedin

Almundo historia

Comenzó a trabajar hace más de 20 años con el nombre Asatej Viajes S.R.L, y de a poco logró expandirse hacia un mercado regional hasta lograr, actualmente, una presencia en más de 18 países de Latinoamérica. En 2014 pasó a llamarse Almundo.com, incorporó tecnología, calidad y alcance internacional, ofreciendo de ese modo, una combinación entre experiencia e innovación para el servicio que ofrece, y así, mejorar la vivencia de sus clientes desde que realiza el primer contacto hasta que vuelve de sus vacaciones.

Reclamos a Almundo

Necesito confirmar reprogramacion urgente

Tengo reserva de dos pasajes a guayaquil. Que fueron reprogramados. En varias oportunidades nos prometen verificar la reprogramacion con la aereolinea Latam y no se gestiona, ni se contactan. empresa como Garbarino viajes y tije viajes con el mismo …

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

No resibo los detalles del vuelo en mi mail

Viajo en un o dos días y todavía no resibo el detalle del vuelo en mi mail. Solo tengo el código de reserva ja1-g24-h7n ,consulte en la web y me sale q la reserva no existe. Necesito una respuesta urgente

Solucionado 01 de Diciembre

Cobro sin reserva

Quise comprar aereos y pase la tarjeta pero fue rechazada. Pero se quedaron con un monto de 25000 que todavia no me lo devuelven y el cual me saca disponibilidad de mi tarjeta . Hice el reclamo a almundo y me dicen que tengo que esperar 48 hs para la cancelacion, cancelacion de que sino tengo reser…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a almundo.com

Tres billetes para volar a rio desde foz c conexión con lufthansa

Compramos tres pasajes a tailandia saliendo de foz de iguazu,con escala en rio y en frankfurt. Nos lo reprogramaron cuatro (4) veces. La última vez, ante mi reclamo me envian nuevos billetes, pero sin el tramo foz - rio. Desde el 9 de noviembre estoy reclamando por telefono y por correo electronico…

Solucionado 30 de Noviembre

Atención irrespetuosa

En el día de hoy aproximadamente a las 13:00 hs me contacte vía telefónica para pedir asesoramiento por un crucero. Me atendió un operador (a quien no menciono porque leo que no esta permitido) quien luego de hacerme esperar por unos 5 minutos aproximadamente me dio la información respectiva que m…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Cambio de fecha de pasaje

Hola buenas tardes. mi reclamo es por que la compra de un pasaje ida y vuelta a rio de janeiro. Con fecha de salida el 19 de enero de 2018. por cuestiones laborales quiero cambiar esa fecha de salida para el día 20 de enero. Lamentablemente en las oficinas no me dan ninguna solución.

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Que almundo realice el reembolso

El 12 de octubre solicité un reembolso de un paquete. Y no por problema mio, sino por problema de la empresa porque me modificaron los vuelos. Los vuelos que me ofrecían eran mas largos con mas escalas o diferente día, lo cual ninguno era de mi conveniencia. Por eso solicité el reembolso. Pedí conf…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a almundo.com

Codigo de reserva de mi vuelo

Hola soy vanesa. El dia 12 de noviembre de 2017, compre un vuelo multidestino y lo abone con dos tarjetas. chequee mi mail y no me llego ningun mail con el codigo de reserva de mi vuelo

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Confirmación y envío de pasajes

Terminé de realizar la compra de 2 pasajes por teléfono debido a un problema con una de las tarjetas, pero nunca me llegó la confirmación ni los pasajes por mail. Y no hay dónde ubicar el código de reserva en la página. Necesito una respuesta urgente!

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a almundo.com

Devolución de impuesto y tasas de embarque

Compre dos vuelos a cartagena y no pude viajar por problema de enfermedad de familiar cercano.presente todo lo que fue requerido para reembolso, y aún asi fue denegado.ahora quiero q me devuelvan los impuestos y tasas de embarque.espero respuesta. Desde ya muchas gracias!!

Solucionado 22 de Noviembre