Almar Amueblamientos

No cumplen y son t*****

Encargue un mueble de cocina completo, hace mas de dos meses, se comprometieron a entregarlo al mes, y aun nada, cada vez que los llamo me dicen un dia y no cumplen. Miro las reseñas comente algo y crearon un t****con mi mismo nombre de usuario en minuuscula y mi foto, y asi constate que todos los comentarios favorables son tr****

Comentario / Propuesta más votada

18 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder

No se comunicaron conmigo

27 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

No tuve reparacion ni compensación alguna

12 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
almar

Vanesa, tu problema ya fue resuelto. Seria importante cuando efectúas una queja y dejas comentario al respecto, también realices un comentario con la resolución del problema, o como te escribí en Google, no gastes tu tiempo en estos lugares, acercarte al negocio en persona. Lamentablemente dejando comentarios no vas a conseguir la solución de tu problema.
También te sugerí me escribas a nuestra pagina , donde te respondere dentro de las 12 horas .
Muchas gracias
ALMAR Amoblamientos

18 de Diciembre a las 18:26 hs.
almar  propuso una solución:

Problema resuelto
Cualquier duda al respecto comunicarse con nosotros
Diciembre 18
****
18:12 hrs

18 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder
Vanesa L  Solución rechazada:

ellos se demoran dos meses y consideran que no hubo inconvenientes ni perjuicios.

27 de Diciembre a las 8:47 hs.Responder
almar

Vanesa Larroque, su problema fue resuelto, de los dos meses que reclama, hasta el primer mes no pudieron tomar las medidas y comenzar los planos por atraso de SUS ALBAÑILES, luego de ese tiempo comenzo a realizarse su pedido, los mínimos inconvenientes ya fueron resueltos. Tenemos todos los mails de comunicación. No comprendo por que seguir con reclamos en la red y porque ese valioso tiempo, no lo utiliza para acercarse a nuestro local. Usted busca “ re compensación “ tambien lo esta intentando con Latam aerolíneas y otros lugares. Recuerde que la intervención legal ante difamacion consume mucho dinero y tiempo.
Si desea ir por ese camino. Comuniquese por privado y hablamos en persona con todos los involucrados en este tema
Saludos

27 de Diciembre a las 18:51 hs.Responder
almar  propuso una solución:

Vanesa, Pasa tu telefono a la pagina de Almar, la representante desea hablar con vos, tenemos en archivo que el problema habia sido resuelto, debido a la pandemia, los horarios estan cambiados, pero con mucho gusto queremos escucharte, porque este ir y venir de pagina amarilla e insultante no es nuestro estilo, por favor entra en facebook y comunicate por la pagina como seres civilizados, educados , hablaremos del tema.

01 de Febrero a las 21:25 hs.Responder