Almafuerte Sataci

Una solución!

La línea del colectivo 55 interno 70,76 ,38,41 no paran nunca a la mañana en la parada del mcdonald que está sobre rivadavia , rivadavia y casi esquina espinosa ! te contestan mal , te cobran lo q ellos quieren , la verdad dan asco , lamentablemente es el único colectivo q me deja en mi trabajo y todas la mañana es una adivinanza saber a qué hora va a venir y si van a parar, vienen de 4 o 5! y ninguno para tengo videos y fotos q ya mande al centro de denuncia del transporte espero que realmente hagan algo , xq no soy a la única q le pasa , estuve buscando testimonios y es un montón la gente q se queda de esa línea !

Rosario G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

No recibí ninguna respuesta

Nadie se comunicó