Almafuerte Sataci

Un desastre la linea 55

Es 30 de diciembre del 2021 a las 16:30 horas en la parada de parque avellaneda de la línea 55 somos dos personas una una persona mayor y yo hombre 30 años con un yeso en la mano han pasado cuatro colectivos de la línea 55 y ninguno hace la parada. Esto me pasa habitualmente, los conductores de la línea 55, paran cuando quieren. Es un desastre! sin contar la cantidad de robos que he tenido que presenciar dentro de los colectivos, los cuales estoy seguro de que la empresa de la línea 55 no se hacen cargo.