Almafuerte Sataci

Regularicen o hagan cumplir los horarios de la linea 55

En el día de la fecha 18 de septiembre del 2018 siendo las 16:19 dejo detallado el presente reclamo ya que llegue a la parada de colectivo de la linea 55 san justo-d. Bosco. B.de belgrano situada en rivadavia altura 4000 estacion de subte a san pedrito. A las 15:30 siendo ñas 16:19 recién se aproxima un colectivo de dicha empresa. Llamé a la central en la cual informan que los colectivos cada 5 minutos. Cuando informo que quiero dejar registrado un reclamo me dejam en espera. No cumplen los horarios y faltan el respeto a pasajeros.