Almafuerte Sataci

Que mejore su calidad de servicio y sus choferes

perdón pero es mi descargo .
son la peor empresa de colectivos en buenos aires .
alguien debería sancionar severamente.
gracias

Mi reclamo es para la linea 55. En el dia de la fecha 02/10/2018 siendo las 17:30 esperando mas de 40 minutos este transporte en la parada de almafuerte e irygoyen en san justo . Paso y no fue capaz de parar. Si no que bajo a todos sus pasajeros en la esquina porque en la parada comparten con otras lineas y justo estaban ascendiendo pasajeros al otro colectivo. son una vergüenza de empresa. chóferes mal educados, soberbios y sin consideracion de nadie . Pasan 5 colectivos juntos para después no pasar ninguno. dan asco cómo empresa . Cambiando su re corrido . perdón pero es mi descargo . son la peor empresa de colectivos en buenos aires . alguien debería sancionar severamente. gracias
Cecilia O  Solución rechazada:

Obvio que la empresa ni se molesta en los reclamos de lo usuarios. No le intresa

Cecilia O

NNK*** es la patente del Chofer que no quizo parar el dia 3/10/****