Almafuerte Sataci

Que medidas toman con este tipo de reclamos

Quiero denunciar a la empresa, y/o al chofer de la línea 55 que no se detuvo en la parada. Estuve esperando 30 minutos (y no sé si más!) y si bien tengo paciencia, y entiendo que esto ocurrió un día domingo, me parece nefasto que un chofer tome el carril izquierdo, a fin de desentenderse de mí y de las 4 personas que esperábamos este colectivo. esto ocurrió hoy, domingo 27/01/2019 a las 20:35hs, en calles gral. Brigadier juan manuel de rosas y zapiola, sentido hacia capital federal. El nro de interno (supongo es el que está pintado en la unidad) es el 14. La patente, no llegue a verla. (demasiado rápido paso). me gustaría obtener una respuesta sobre las medidas que toman con este tipo de situaciones.