Almafuerte Sataci

Que este chofer no haga lo que quiera y que le expliquen cómo se trata a la gent

Día 9/10 siendo las 9:08 el chofer de la línea 55 número de unidad 46, en acoyte y díaz vélez. Se me había ido un colectivo y este otro o agarra el semáforo estando a 1 metro de la parada, no me quiso abrir la puerta, ante mi insistencia de por favor, me hace seña con el dedo como si estuviera loca. Esta gente hace lo que quiere. Si él está apurado, te paran pasando el semáforo para que no lo agarre la luz roja..o sea, una vergüenza que hagan lo que quieran. Este chófer en particular, ya que viajé otras veces y hace lo que quiere. Aclaro que no pongo a todos en la misma bolsa. Gracias.