Almafuerte Sataci

No respeto de las paradas

En el dia de hoy tome elinterno 37 en serrano y cordoba para ir hasta uriarte y charcas parada que no respeto y me llevo hasta uriarte pasando guemes porque no deje de tocar el timbre solicitando parada, tengo 75 años, y no puedo soportar la falta de consideracion del 80 % de los choferes de esa linea (55) de decendi aproximadanente a las 2145hsdel 3-6-23 , paran donde se les da la gana, este por ejemplo paro en charcas esquina borges y dejo un pasajero pero para aprovechar la onda verde te dejan donde se les canta por supuesto me prendi del timbre hasta que me dejo dos cuadras mas adelante, en general la mayoria de los choferes 80% son todos irrespetuosos ,patoreros,pelean con los automoviles particulares, hablan por celular cuando conducen, pasan semaforos en rojo , en fin son un desastre por supuesto hay algunas excepciones como en todo pero son minoria , creo que es una de las peores linea en todos los sentidos

NORBERTO R  Solución rechazada:

Porque al menos no le acercaron a uds ninguna comunicacion disculpandose, ni siquiera tienen esa delicadesa NADA LES IMPORTA

NORBERTO R  Solución rechazada:

Se deberian haber disculpado al menos con uds que prestan este importante servicio NADA LES IMPORTA

NORBERTO R  Solución rechazada:

Siguen actuando de la misma manera

NORBERTO R  Solución rechazada:

Siguen haciendo lo mismo nada les importa