Almafuerte Sataci

No respetan las paradas

Hoy 3-6-23 hora aproximada que baje de la 21,45 interno 37 linea 55 lo tome en serrano y cordoba debia bajar en charcas y uriarte pero nunca respetan la parada, para tener la onda verde te paran en charcas esquina borges, y en uriarte se hacen que no sienten el timbre y si no gritas te llevan hasta donde se les de la gana, me dejaron en uriarte pasando guemes, y la mayoria son iguales, patoteros,irrespetuosos , discuten con los conductores de autos, pasan cantidad de veces semaforos en rojos, tengo 75 años y no puedo soportar que traten al pasajero asi, es hora de que el gobierno de la ciudad les ponga limites por supuesto hay excepciones como en todo, pero en su gran mayoria actuan de la misma manera

NADA LES IMPORTA

NORBERTO R  Solución rechazada:

Siguen actuando del mismo modo

NORBERTO R  Solución rechazada:

Siguen haciendo lo mismo el pasajero no les importa