Almafuerte Sataci

No frenan en esta parada

No frena ningún colectivo de la línea 55 en la parada de las calles andalgalá y josé enrique rodo, todos los días estoy solo en la parada prácticamente y pasan 4 - 5 y hasta 6 colectivos de la línea y ninguno me frena teniendo lugar de sobra es todos los días la misma situación y me está generando problemas en mí trabajo actual, no soporto más está situación me van a dejar sin trabajo !!! me despierto hasta 1h30 antes por este problema y aún así llego tarde a mí trabajo, es estresante y cansador!!