Almafuerte Sataci

La.no detención para acceder al coche

Quiero denunciar al chofer del interno 59 de la línea 55 que el día 24 de octubre del 2019 a las 13 50 hs no se detuvo en la intersección de la av directorio y oliden de la caba, después de esperar por el lapso de 20 minutos , no sólo ignoro la solicitud de parada si no también realizó gestos obscenos, más allá de las medidas que tome la empresa ,en mi carácter de usuarios solicitó que se refrán las actitudes de los choferes.

claudio A  Solución rechazada:

Por que.pidieron un teléfono de contacto y nadie me llamo por lo tanto considero que fue en vano realizar una queja.

09 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder
claudio A  Solución rechazada:

Jamás se comunicó la empresa con migo y encima siguen con la.misma modalidad los chóferes si no se pueden acercar a la parada siguen de largo.

24 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder