Almafuerte Sataci

Estoy equivocada?

Hoy en el horario de 8/08 de la mañana dla terminal de don bosco en morón dejo pasar el interno 31 al ver al chófer sin barbijjo y sin el plástico debidamente corrido,luego subo en el siguiente interno 27,el cual por trabarse el tiembre puerta del medio,puso cartel fuera de servicio,y nos hace bajar entre flores y caballito le pregunté si era por el timbre y me contestó con pocas ganas que si ,era necesario?por lo cual nos hizo subir al (nterno 31)el mismo que no subí en la terminal,lleno de gente y siguió levantando más,veníamos muy amontonados y el conductor seguís sin barbijjo.porque subí? el horario y no tenía crédito en la sube para pagar otro pasaje,es así ? algunos choferes si barbijo ,te fuman música muy elevada,otros se enojan cuando exijo que me marquen el pasaje (es mi seguro) cuando en plaza italia para hacer mas rápido hacen subir a la gente sin cobrarles el pasaje,todo esto después de las 20hs,está bien todo esto?

Susana D  Solución rechazada:

Uso del barbijo y hacer respetar el mismo durante el viaje

20 de Diciembre a las 9:13 hs.Responder