Almafuerte Sataci

El interno 71 de la línea 55 hizo que sucediera un accidente

Hola buenos días el motivo por lo que mando este reclamo es por que en el día de ayer domingo 22 de septiembre a las 19:45 ha aprox. Un colectivo de la línea 55 interno 71 se salió a mí carril queriendo adelantarse a otro colectivo sin nisiquiera hacer ningún tipo de señas se salio a mi carril y no pude evitar chocarlo pero no quiso reconocer su falla empezando a insultarme y cerrando la ventana después me dijo que mi auto era feo que no poseo seguro, vtv, etc. Siendo que yo cuento con los papeles necesarios para circular por la via publica, no me quiso dar los datos entonces le saque una foto la patente es ize620