Almacenes Anfora

No contestan, no puedo entrar a la pagina, no se de mi mercancia

Hice el pedido por linea de una olla express con envío a domicilio es de hace más de 3 días, en cuanto pague pasó el pago y hasta mandaron correo de compra autorizada y estilo una factura (ya que no es una factura real), en ese mismo correo aparece que puedo ver el proceso de mi pedido en la pagina entrando como usuario y la pagina no deja entrar, aparece que no es contraseña, la quiero reestablecer y no permite, hablo en e chat de la pagina y no contestan, mande un correo y tampoco! solo quiero saber como va mi pedido aunque se tarden en traerlo, pero que me den seguridad de que mi compra fue real y no e*****, además de que me contesten y me den información, sino para ver legalmente que puedo hacer.

Yazmin M  solución recibida:

Se tardaron un poco pero se contactaron y me enviaron mi producto! Lo único que agregaría es que deberían de mandar correos diciéndote el estado de tu producto, no que fui yo quien busco, preguntaba y tenía que estar al pendiente día a día del producto y del seguimiento del mismo

22 de Febrero a las 10:59 hs.