Almacén De Pizzas

Una vergüenza pizzeria sin tomate

Cada tanto vamos al centro comercial del nordelta y hoy fuimos a comer una pizza al almacen de pizza con mi señora elegimos una variedad llamada margarita que trae como ingrediente tomate redondo para nuestro asombra la mesera nos informa que no tenían tomate redondo algo básico para completar la pizza lo más asombroso es que apenas 150 metros esta el jumbo y ahí para salir de un apuro podrían haber comprado aunque sea 1 kilo de tomates no solo para completar mi pizza sino para no decirle que un ingrediente no.lo tienen y más por el valor que tiene hoy esa verdura lo mejor fue que suplantaron el tomate redondo por tomate cherry y para mi asombro me lo cobraron como adicional.muchachos si no tienen mercadería y tienen que suplantar algo al cliente no.le cobren demás , los que están en falta son uds no los clientes y si le falta tomate para una pizza a hagan algo simple o no abran ese día o vayan a comprar de urgencia en el super algún tomate una vergüenza total les tiene que dar al dueño de esa sucursal o franquicia lo sucedido tienen que ser más inteligentes para evitar esos problemas y no cobrarle al clientes errores del local se nota que no hay supervisor en el sitio por eso fallan muchas gracias
Daniel M  Solución rechazada:

Aun no he ido a comer al sitio asi que no puedo informar si fue solucionado