Almacén De Pizzas

Sin pizza después de iuna hora de espera en el local

Sucursal de nicaragua y fritz roy. Después de una hora de haber pedido la pizza la moza (la única atendiendo salón y vereda) nos dice que el pizzeeo no tiene los ingredientes de la puzza que habiamos solicitado. Una falta de respeto. Nos fuimos sin comer... En el.medio vimos situaciones de las más insólitas: una pizza entregada por error en otra mesa, una persona detrás del mostrador incapaz de abrir una botella de vino, etc. Ah tampoco hábía ningún tipo de limonada de las ofrecidas en la carta. De terror!!!

ruben L  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna.