Almacén De Pizzas

Pedido mal entregado

En el día 29/4/19 compré en el local de villa urquiza 12 empanadas para llevar, dado que no llega el delivery a mi casa. Pido 6 de jyq, 4 de pollo y 2 veggie. las paso a retirar a los 15 minutos y cuando llego a casa me encuentro que hay 4 de jyq, 4 de pollo y 4 veggie. vuelvo a llamar por telefono para reclamar, primero me ofrecen cambiarme las 2 empanadas veggie por 2 de jyq, a lo que indico que el delivery no llega. Luego le preguntan al pizzero y me discuten que ellos prepararon bien el pedido. así estuvimos como 5 minutos y al final la persona termina cortando de muy mala manera, como si la culpa fuese mia.
Mario V  Solución rechazada:

No hay comunicado ninguna solución al día de hoy (15/5/****)

Mario V  Solución rechazada:

Nadie del local ni de almacén se han comunicado conmigo para acercarme una solución nómina disculpa