Almacén De Pizzas

CELIACOS: Abstenerse de ir a Almacén De Pizzas!!!!!

Un desastre la sucursal de fitz roy!!! no los recomiendo en absoluto!!! quedamos muy decepcionados. Primero, trajeron una botella de agua abierta y de la que ya habían tomado 1/4 de líquido. La cambiaron y justificaron diciendo que a veces los empleados toman y se olvidan de separar esas botellas. Después, consumimos empanadas comunes y también uno de nosotros, pizza para celíacos. Con esta última, se debe tener un cuidado especial y estar separada en todo momento de otros alimentos, para no contaminarse ya que los celíacos se pueden enfermar por sólo una miga de harina común. Y se supone que en almacén de pizzas tienen todos los cuidados correspondientes. Como sobraron empanadas comunes, y también media pizza sin gluten, les pedimos que envolvieran todo para llevar, por separado (lo aclaramos especialmente). Trajeron todo junto en una misma caja, sin separar absolutamente nada. Increíble el desconocimiento y además, la malísima atención al cliente. Y encima, nos cobraron el total, ni pidieron disculpas, ni dedujeron de la cuenta lo que no pudimos llevarnos por culpa de ellos. Una vergüenza y un desastre total!!!

Sabrina S  Solución rechazada:

Ofrecieron que fuera a comer nuevamente al mismo lugar. No ofrecieron reintegro de lo abonado. No me interesa volver ahí, no me da más confianza.

Sabrina S  Solución rechazada:

No me dieron una solución válida.

02 de Noviembre a las 6:56 hs.Responder