Almacén De Pizzas

Fea situación en almacen de san miguel

Buenas tardes, comentó una situacion que pase el dia de ayer, por el cual no volvería a concurrir a almacen de pizzas de terrazas ( san miguel). Me parece una falta de respeto total que con todo el local lleno, este la encargada a los grito insultando a la camarera. Que muy amablemente nos atendió y con toda la vergüenza del mundo siguió con su trabajo. tuvo que levantarse un cliente que también estaba en el local a decirle que era una vergüenza esto. Y con voz amenazante también la trato mal. La verdad es lamentable esto. yo trabaje también de camarera y me pongo es su lugar. Es feo pasar una situación asi. es lamentable esto. Porque volvería mil veces más al local por el producto y el servicio de los camareros. Pero no volvería a ir más por la fea situación que pasamos con mi marido.