Hace una semana realice una compra por medio de la web de all saints café y nunca me despacharon el pedido, no contestan los mails. Se quedaron con mi dinero y no me enviaron los productos que compre.
Hace una semana realice una compra por medio de la web de all saints café y nunca me despacharon el pedido, no contestan los mails. Se quedaron con mi dinero y no me enviaron los productos que compre.
Me ofrecieron retirar personalmente el pedido
01 de Febrero a las 18:39 hs.